Oraciones a Santa Rita por la paz mundial

Oración por la paz del mundo

Amada Santa Rita, tú que conoces el amor de nuestro Padre y compartes con él la sabiduría de tu obra en la iglesia y en todos los países del mundo.

Advertisement

Te pido escuches este día nuestra demanda. Pues somos hijos tuyos y del Padre, y aun así, no hemos aprendido a ser hermanos.

Espero que por tu intercesión, todas nuestras faltas sean perdonadas. Que la Justicia de Dios sea nuestra inspiración para ser buenos hijos.

Puesto que cada día, el odio y el temor se extiende en nosotros provocando muerte a nuestro alrededor.

Acrecienta su necesidad de paz y dales el don para reconocer el bien y el mal.

Advertisement

Y seguro estoy, mi excelsa Señora, que no forma parte de lo que Dios quiere para nosotros.

Inmolada Santa Rita danos la paz que solo tu corazón puede irradiar en estos momentos en el que tantos estamos en tinieblas.

Cubre al mundo entero con tu amor y devuélvele la fe al hombre. Que a través de ella, seamos instrumentos de paz para Dios nuestro Señor y Redentor.

Muéstranos el camino para ser edificadores del amor que proviene de tu infinita piedad

 ¡Oh! Amada Santa Rita, se nuestra guía entre tanta ambigüedad y permite que los corazones de tus hijos sean más como el tuyo. Que se entregó entero a nuestro señor pese a los suplicios que viviste. Amén.

Oración a Santa Rita por la paz

Mi bienaventurada Santa Rita, bondad y misericordia plena. Henos aquí, tus hijos que te amamos con nuestros corazones rebosantes de tu infinita gracia.

Invocamos tu piadosa intercesión en este día, para que llenes con tu amor los corazones de los hombres que viven en guerra.

Tú que conoces el enorme poder de Dios y desde muy niña alabaste su obra en nosotros, recurro a ti intercesora de lo imposible.

Para que lleves la conciliación al mundo y en nombre de Dios, tú puedas hacerlo posible desde tu infinito amor.

Poderosa Santa Rita, tú que eres la patrona de las cosas imposibles y fuiste capaz de curar a los enfermos, cura ahora todos los corazones.

Manifiéstate en los hombres y mujeres que se perdieron en las sombras, y enséñales cuán hermosa es la paz que proviene de Cristo.

Que sean sembradores de justicia y buenaventura. Que tu dulce voz les indique el camino correcto al concilio y la paz del mundo.

Para que todo aquel que lo necesita, lo alcance tu infinita misericordia. Amén.

Oración por la paz mundial

¡Oh! Tierna madre y señora mía Santa Rita, tú que viviste en carne propia hasta donde llega la maldad del hombre, y que sufriste la pérdida de tus seres amados.

Hoy vengo a suplicar tu socorro en estos momentos de convulsión que vive el mundo. En los que no nos reconocemos como hermanos en Cristo.

Te pido ¡Oh! Clemente amada mía, que infundas sobre el mundo el aroma de tus rosas. Para que la paz llegue a los corazones de aquellos. Que aún no aceptan el amor de Dios en sus vidas.

Muéstrales a través de tus ojos, que solo el Altísimo tiene el poder de cambiar las cosas.

Pero también, que solo por su mano y su cayado, podemos alcanzar la paz que nuestro mundo necesita.

Infunde Santa Rita bendita sobre las vidas de quienes viven en conflicto la piedad, el amor y la concordia que hay en tu corazón.

Míralos con piedad y muéstrales cómo ser ofrenda de amor por Cristo.

Libera nuestra tierra de las guerras. Cúbrenos con tu paz, ayúdanos a ser dignos de vivir según las leyes de Dios como tú lo haces. Amén.


¡Comparte!


¿Quién ha escrito este contenido?

Deja un comentario