Oración a Santa Rita de Casia para recuperar un amor

¡Oh! Amada hija de mi Señor, Santa Rita. Tú que inundaste el cielo con tu dulzura, la cual se extiende a todos tus fieles creyentes.

Advertisement

Sufriste en carne propia las más duras penas y tu corazón se vio fuertemente golpeado. Pero aun así, continuaste mansa y rendida, y en el silencio preservaste tu dolor.

Secaste las lágrimas que caían por tu tez y cobijada bajo la gallardía de los Santos, lavaste todo vestigio de sufrimiento.

Santa Rita, pureza y belleza espiritual, solo tú puedes entender la pena que me acompaña y que me hiere el corazón.

Por eso, recurro a ti para que me asistas en lo que vengo a solicitarte y me des la dicha de alcanzar lo que mi alma anhela.

Advertisement

El amor de mi vida se ha ido, no quiere estar a mi lado y me siento sumamente decepcionada y utilizada.

Lo amo con el más puro amor que pueda sentir un simple mortal como yo. No se compara con tu amor a nuestro Señor, pero me siento plena, solo estando a su lado.

Mi patrona Santa Rita, tú que eres capaz de hacer posible lo imposible por medio de la gracia de Dios.

Alivia esta pena que inquieta mi alma y permíteme estar de nuevo con mí ser amado.

Que podamos construir sueños juntos y pensar en un futuro lleno de hijos. Donde nunca nos falte la presencia de Dios y tu santa protección.

No permitas que me quede sola y muéstrale a mi amor el camino de regreso a mis brazos. Son los únicos brazos en donde se sentirá realmente seguro y amado.

Bondadosa Santa Rita no permitas que transite el sendero del desamor y darle mi corazón a quien no me ama. Que por tu infinita y sublime dulzura me ame como yo le amo.

A ti te ruego mi Santa Rita de Casia para que me ilumines. Por siempre te estaré agradecida pues sé, que me escuchas y estás trabajando en mi favor. Amén.

¿Por qué orar a Santa Rita por el retorno de un amor?

Uno de los mandamientos que Jesucristo nos dejó, fue que nos amaramos los unos a los otros y con ello, él se siente realmente complacido. Sin embargo, puede ocurrir que amemos a alguien y nuestro amor no sea correspondido.

La sensación de amar y no ser amado es realmente muy desagradable para quien sufre tal situación. Nos enfrenta a una lucha que a veces no podemos ganar y nos toca comprender que es ese sentimiento es de dos y no se puede obligar.

La oración a Santa Rita de Casia para recuperar un amor nos ayudará a recuperar no solo la esperanza. Sino también, el amor de esa persona especial y que no queremos se separe de nosotros. Santa Rita vivió muchas experiencias desafortunadas que marcaron su vida y por ello, podrá entender nuestro sufrimiento.

Ella guiará nuestra súplica a Dios, que por medio de su obra nos socorrerá en nuestra necesidad. Otorgándonos así, la gracia del amor en nuestras vidas para experimentar ese júbilo que proviene solo de este.

¿De qué se trata esta oración para recuperar un amor?

Santa Rita fue una fiel amante y devota de la religión y por ese inmenso amor decidió convertirse en religiosa tras la muerte de su esposo e hijos. Esta vida fue de total entrega y devoción al Padre, no hubo para ella un amor más grande que aquel que recibió de Dios.

La oración a Santa Rita de Casia para recuperar un amor es una plegaria poderosa, pues Dios no tiene objeciones en oír sus ruegos. Esta plegaria te abrirá los caminos del amor y podrás sentir cómo se hace presente en tu vida. Tal cual, como el rocío que cae en las mañanas.

Para una mayor efectividad, reza la oración a Santa Rita de Casia para recuperar un amor tres veces continuas todas las mañanas y todas las noches. Para que ese amor que se ha ido retorne a tu vida tan pronto como tu corazón lo desea.


¡Comparte!


¿Quién ha escrito este contenido?

Deja un comentario