Oraciones a Santa Rita para los enfermos

Ya que Santa Rita es la patrona de los imposibles, pidamos in intercesión para los momentos de desesperación.

Advertisement

Haz las oraciones a Santa Rita para los enfermos.

Plegaria por los enfermos

Amorosa y piadosa Santa Rita de Casia, amada hija de Cristo y madre mía. Tú que has atesorado el amor del Todopoderoso desde muy niña, te hiciste por tu entrega y sufrimiento merecedora de su gracia.
Hoy quiero ofrecerte mi vida, para que por medio de tu mano sanadora, me concedas la sanación de mi cuerpo y me liberes de la terrible enfermedad que padezco.

Solo tú tienes el poder que viene de lo alto, para devolver a mi cuerpo el vigor y la vitalidad que necesita, para continuar mi obra en este mundo.
Dame, impoluta Madre la fuerza que necesito para soportar los tratamientos que han de aplicar en mi cuerpo.
Y así como devolviste la salud a aquel hombre desahuciado, se haga en mí tu obra y pueda erguirme nuevamente para venerarte.
Santa Rita amada esposa de Dios, aboga por mí ante el Altísimo.

Con tu dulce voz eleva hasta su oído mis súplicas para que en la magnificencia de su amor, esta enfermedad desaparezca de mi cuerpo entero.
Santa Rita bendita, permíteme a través de la pureza de tu estigma, tener la salud que tanto deseo.

Advertisement

No te pido nada más que la completa salud de mi cuerpo. Porque quiero vivir y ser testigo de tu misericordia en mi vida.
Desde este momento y para siempre te estaré agradecido pues sé, que no has de abandonarme en tan duro momento. Confío plenamente en tu bondad.

Esperaré paciente en la paz que proviene de tu mi mirada y del amor del Padre. Hasta que los médicos me digan que he sanado y seguro estaré, que fue por tu mano.

Seré tu leal servidor desde ahora y hasta después de mi muerte.

Bendita y alabada seas por siempre tú mi purísima Santa Rita.

Amén.

Petición a Santa Rita para la sanación espiritual de los enfermos

Amadísima Santa Rita, a través de tu persona invoco el amor y el poder que esparce nuestro Señor Jesús.
Te imploro la ayuda emocional y espiritual para aquellos que están viviendo
situaciones tormentosas y de enfermedad, dale paz, dales tu misericordia.

Pero sobre, Santa Rita, dale la sanación de su alma y espíritu para que puedan con esta carga tan fuerte.

Santa Rita de mis amores, devuélveme la paz que antes tenía.
Apártame de las tentaciones y de las falsas emociones del enemigo que quiera dañarme y pretenden apartarme del amor de Cristo.
A través de esta oración, te bendigo a ti mi bondadosa Santa Rita. Para que me reconstruyas y continúe mi andar por el sendero de tu amor y la misericordia de Cristo.

A través de tu excelsa persona, solicito la intervención del Todopoderoso para que perdone mis faltas si con ellas les he ofendido.
Te pido mi tierna madre, me lleves de la mano porque no deseo extraviarme.
Mi Santa Patrona, asísteme en esto que te pido y sana mi alma.

Prometo firmemente cambiar para ser cada día mejor y alcanzar la gloria que, solo Nuestro Señor Jesucristo puede dar.
Conduce a este siervo tuyo a su rebaño y no permitas que vuelva a separarme de tu piadosa mirada.
Inunda mi corazón con tu humildad para que el señor vea en mí, todas las virtudes que vio en ti.

Gloriosa Santa Rita, tú más que nadie conoces mis debilidades y por esa razón, sabes cuánto necesito de tu benevolente corazón.

Gracias mi abnegada patrona porque nunca me abandonas y sé que, así como sanó la herida de tu estigma, sanarás mi alma y mi corazón.
Por eso siempre te veneraré y contaré al mundo de tus maravillosas obras.

Amén.

La oración a Santa Rita de Casia

Gracias a la intercesión de Dios y todo cuanto hemos descubierto a través de la ciencia, hemos logrado superar y curar muchas enfermedades. Sin embargo, cuando nos encontramos con enfermedades muy avanzadas, la ciencia poco puede hacer por los que la padecen.

Es en este momento crucial en la vida del hombre, cuando nos aferramos más a nuestra fe y a Dios a través de nuestras oraciones. En especial la oración a Santa Rita de Casia para los enfermos.

Invocamos a nuestros santos, aquellos que pueden hacer, lo que la mano humana no ha logrado con su ciencia. La oración a Santa Rita de Casia para los enfermos es una de las oraciones más poderosas y milagrosas utilizadas por los católicos.

Esto se debe a las grandes tribulaciones que ella padeció en su vida y que por la gracia de Dios fue estigmatizada. Se les atribuyen tres milagros de curación a enfermos comprobados por el vaticano y esto, la convirtió en la patrona de los casos imposibles.

Los enfermos también oran

Para las personas que padecen una enfermedad, no es tarea sencilla encontrarse entre el temor a la muerte y la soledad. Es un sentimiento que se aloja en su alma al pensar que debe enfrentar, sin ningún aliado, esta dura prueba.

Por ello, la manera más apropiada de tenderle la mano, es entregando su vida a las manos del Dios. Para que este, en su infinita misericordia, le devuelva la salud y lo libere de la muerte.

La oración a Santa Rita de Casia para los enfermos es en estos casos, la mejor arma que tienen los familiares y la persona enferma. Para que de este modo, pueda conseguir de Dios la salud y la vitalidad que su cuerpo físico necesita.

Santa Rita de Casia es la hija predilecta de Dios. La ha puesto entre sus siervos para ser la mediadora en nuestros momentos más difíciles. La oración a Santa Rita de Casia para los enfermos traerá la sanación y nos cubrirá con su piedad y su eterno amor al Padre Celestial.

Oración efectiva a Santa Rita

Una oración es efectiva cuando se toma en consideración a quien va dirigida y qué es lo que se esta diciendo en ella. Por tanto, la oración de sanación de Santa Rita será efectiva pues ella es la patrona de los casos imposibles. Siempre estará dispuesta a asistirnos frente a Dios.

Cuando nuestro corazón es justo y se encuentra en paz, nuestras oraciones se elevarán al Altísimo por medio del amor y la bondad de nuestra piadosa Santa Rita. Quien en su vida, antes de convertirse en religiosa, tuvo que padecer innumerables dolores y sufrimientos.

Por esta razón, hemos querido compartir contigo esta poderosa oración de sanación de Santa Rita. Con la intención de que consigas sanar tu corazón, tu alma y tu espíritu por medio de la benevolencia de nuestra sufrida madre, pues ella es toda paciencia y amor.

No olvides compartirla para que todos tengan la oportunidad de recibir el amor, la bendición y la misericordia de nuestra amada religiosa.

Santa Rita nos escucha

Santa Rita, es una de las santas que más esta en contacto con el Altísimo y este nunca hace caso omiso a sus oraciones por nosotros. Por ello, jamás debemos dudar de que nuestra benevolente protectora nos escucha y nos atiende.

A través de esta oración de sanación y de la mano de Santa Rita, podemos alcanzar la restauración de nuestro espíritu y nuestra alma. A fin de estar en una sana armonía física y emocional. Además, podemos crear una íntima conexión con Santa Rita teniendo la certeza de que nos socorrerá.

Recordemos, que Santa Rita nos acerca a la Trinidad por medio de la oración. Por tanto, debemos estar en comunión con sus mandatos y sus promesas. Pues estamos rodeados de tentaciones que debilitan nuestra voluntad y nuestra fe.

Santa Rita, señora abogada nuestra, nos dispone su oración de sanación para liberarnos de nuestras cargas y acercarnos cada día más al encuentro con Dios Todopoderoso.


¡Comparte!


¿Quién ha escrito este contenido?

0 comentarios en “Oraciones a Santa Rita para los enfermos”

  1. Buenos día le doy gracias a mi santa rita de casia por estar siempre que te necesito y mil gracias cada vez que me ayudas me escuchas y me das sanación te amo eres muy especial mil gra ias a lavado se dios por hacerte dante te amo amén amén y amen

    Responder

Deja un comentario