Oraciones a Santa Rita para enfermos terminales

En el mundo, muchas personas se ven afectadas por enfermedades que los consumen. Pero sin importar que tan grave sea la situación debemos aferrarnos a la vida. Las oraciones a Santa Rita para enfermos terminales son las más indicadas.

Advertisement

Podemos hacerla para nosotros mismos o pedir por alguien en particular. Es una situación sumamente difícil y es aquí, donde orar a Santa Rita de Casia puede hacer la diferencia.

Recurre a estas oraciones a Santa Rita para enfermos terminales que traemos para ti. Se testigo del gran poder de la santa patrona de los casos imposibles.

Recuerda que así, como en la salud de quienes creen firmemente en sus dones actúa. También lo hará por todos los que la necesita. Para redimir a las almas junto a Dios Padre y darles la sanación que requieren para continuar sus vidas.

Advertisement

Oración a Santa Rita para pedir por mi sanación

¡Oh! Paciente Santa Rita, que en el tiempo que viviste en este mundo soportaste las peores penas y sufrimientos que hombre alguno pudiera padecer.

Tú que fuiste consuelo para los pobres sin alimento y llevaste a tu esposo por el camino del Padre logrando transformar su duro corazón.

Vengo humilde y humillado ante tu tierna mirada para pedirte tu misericordiosa intercesión con el Todopoderoso.

Para que me otorguen la gracia de hacer mi carga más ligera con la terrible enfermedad terminal que padezco.

Ya los doctores hablaron y para la ciencia no hay más que hacer.

Pero sé, que a través de ti, mi purísima madre, podré hallar el consuelo que necesito para soportar tan dura pena.

Mi abnegada Santa Rita no apartes de mi tu amorosa mirada y se mi abrigo en estas horas de padecimiento.

Y cuando llegue el momento de reunirme con el Padre, acompáñame a su encuentro para que mi entrada a su reino esté plena y completa. Amén.

Oración para pedir por familiares enfermos

Piadosa Santa Rita, tú que eres patrona de las causas imposibles y fuiste la elegida del Señor para hacer su obra en la tierra.

Hoy vengo ante ti con un corazón lleno de angustia y dolor. Pues tengo a un familiar muy enfermo y ya los médicos lo han declarado terminal.

Mi benemérita madre, tú eres piadosa, buena y bondadosa. Por eso Dios Todopoderoso no se niega ante ninguna de tus plegarias.

Te suplico lleves mi ruego ante el Padre, para que por medio de tus virtudes de sanación, le den a él (Nombre del enfermo) la paz espiritual que tanto necesita.

Que los cuidados de los médicos y enfermeras sean los tuyos propios. Que llegado su momento, pueda dormirse en el consuelo del amor de mi Dios amado.

Santa Rita que tu inmaculado corazón me permita disfrutar de la mejor manera el tiempo que le queda en esta tierra. Y que (Nombre del enfermo) consiga la paz y la tranquilidad que solo de ti proviene. Amén.

Oración a Santa Rita para enfermos terminales

Impoluta madre Santa Rita, tú que entregaste tu vida entera al cuidado y protección a los más desprotegidos, sin importar que pudieses padecer dolor y sufrimiento.

Escucha a este hijo tuyo que hoy te aclama suplicante y lleno de la más pura humildad.

Madre de las milagrosas Rosas, esparce sobre mí el dulce aroma de sus pétalos.

Para que esta hora de pena que padezco, encuentre el consuelo y el alivio que tanto necesito.

Concédeme la gracia del milagro que solo tú me puedes dar sanando mi cuerpo de esta terrible enfermedad.

Siento que aun me faltan muchas cosas por hacer. Entre ellas está, seguir venerando tu nombre y dando fe de tu gran misericordia.

Ayúdame, Santa Rita bondadosa e incorruptible, a superar esta enfermedad tormentosa. Como agradecimiento te ofrezco mi corazón desde este momento y para siempre. Amén.


¡Comparte!


¿Quién ha escrito este contenido?

Deja un comentario