Oración a Santa Rita para encontrar cosas perdidas

¡Oh! Gloriosa madre santa Rita, tú que eres toda misericordia y bondad, que por gracias del Padre eres Patrona de las causas imposibles.

Advertisement

Hoy recurro a tu majestuoso poder para que me ayudes a encontrar un objeto que he perdido y que es muy valioso para mí.

Tú que eres capaz de cambiar las cosas y colocarlas de manera tal, que sean de armonía y concilio para tus hijos.

Y que sin más, que el poder de tu amor, restauras todo lo que está desmembrado. Te pido ilumina mi camino y hazme recordar donde lo he dejado.

Santa Rita bendita, este objeto que he perdido se apartó de mi vista ya hace algunos días. Estoy desesperado y ansío poder encontrarlo tan pronto sea posible.

Advertisement

Mi mente está nublada y no tengo memoria de donde pude haberlo dejado o guardado.

Bondadosa Santa Rita, que por el estigma de tu sagrada frente yo pueda recordar dónde está lo que tanto busco.

Este objeto es muy importante, ya que sin él, no podré continuar con algunas metas que me he planteado. Es una pieza vital para mis propósitos futuros.

Amadísima Señora mía, has que por medio de tu paciencia yo pueda tener paz y quietud en mi alma y en mi mente.

Ayúdame, te lo imploro con el corazón en las manos. No me dejes solo en esta búsqueda.

Regálame la dicha de ver lo que con tanto afán estoy buscando y que deseo tener de nuevo en mis manos.

Gracias mi bienaventurada Santa Rita, porque confiado estoy en tu gracia.

Sé que muy pronto podré calmar mis preocupaciones, pues eso que necesito encontrar ya tú, has dispuesto hallar para mí.

Lo tendré en mis manos y mis propósitos serán llevados a cabo sin más demora.

Te prometo que con mi corazón lleno de gozo, gritaré al mundo la grandeza de tu poder. Amén.

¿Por qué orar a Santa Rita cuando no encontramos algo?

En ocasiones solemos olvidar donde dejamos algunas cosas, al punto que las damos por perdidas. Por más que las busquemos y hagamos memoria de donde las dejamos, no logramos recordarlo ni dar con ellas.

En situaciones como estas, la oración a Santa Rita para encontrar cosas perdidas, será tu mejor aliada. En este punto, la oración siempre juega un papel importante cuando estamos desesperados o angustiados. Esto aplica para cualquier situación y acontecimiento que se presente en nuestras vidas.

Santa Rita es patrona de las causas imposibles y que se creen perdidas. Por ello, no dudará en escuchar tus ruegos y te ayudará a encontrar ese algo, que tanto deseas encontrar.

Confía en el poder de esta oración a Santa Rita para encontrar cosas perdidas, y verás como en poco tiempo ella actúa en tu favor y te concede tener en tus manos aquello que tanto anhelas volver a tener.

¿Cómo funciona esta oración a Santa Rita de Casia?

La oración a Santa Rita para encontrar cosas perdidas, te permitirá concentrar tus pensamientos en ese objeto que has perdido. De alguna manera, proyectar en tus recuerdos el lugar donde lo viste por última vez.

Si eres de los que pierden habitualmente cosas u objetos y tiendes a olvidar con facilidad donde las guardas puedes recurrir a esta petición. La oración a Santa Rita para encontrar cosas perdidas, definitivamente es para ti, recuerda que para ella no hay nada imposible.

Sin embargo, es muy importante que tomes en cuenta, que en el momento que estés orando, debes estar muy concentrado en el objeto que buscas. Confiado en que la oración a Santa Rita para encontrar cosas perdidas te las hará llegar en el lugar menos esperado.


¡Comparte!


¿Quién ha escrito este contenido?

Deja un comentario