Oración a Santa Rita antes de dormir

Bendita y abnegada Santa Rita, gracias por este día que hoy termina y por permitirme vivir cada una de las cosas que viví en él.

Advertisement

Gracias madre mía por el aire que llena mis pulmones y por esa infinita tranquilidad que me das. Sobre todo, porque nunca me abandonas ni me dejas solo.

Gracias, porque por medio de tu poder alejas de mí, todo mal que pretende lastimarme.

Porque además, eres mi escudo protector y me ocultas con tu manto, de todos mis enemigos.

¡Oh! Santísima y bondadosa Rita de Casia, gracias mi reina por ser el poder que necesito para seguir trabajando. Mi futuro y el de mi familia reposan en ti.

Advertisement

Gracias madre amada porque por medio de tu infinito amor, veo culminado un día más.

Ahora me encuentro dando paso a la dulce noche que trae consigo el descanso. Ese descanso que necesito para restaurar mis fuerzas y mi energía.

Te pido seas mi almohada para que al reposar mi cabeza en ella, te lleves mis preocupaciones y mis pensamientos. No permitas que nada perturbe mi sueño.

¡Oh! Piadosa Santa Rita, llena mi vida de bendiciones como el rocío cae sobre tus rosas.

Santa Rita hija amada del Todopoderoso, protectora de los desvalidos y constructora de los nuevos hombres en Cristo Jesús.

Dame la gracia de tu amor y a través de este, hazme merecedor de tus favores.

Permíteme ser por el resto de los días y las noches, tu más fiel servidor y que por medio de mi voz todos puedan llegar a conocerte.

 Se mi luz y mi protección. Mi consuelo y mi refugio. No permitas que camine en tinieblas ni en el más profundo de mis sueños.

A ti, amada Santa Rita te ofrezco esta oración, porque solo de ti recibiré la bendición del Padre que tanto anhelo. Amén.

Petición a Santa Rita antes de dormir

Siempre debemos terminar el día agradeciendo a Dios por todo cuanto pasamos y vivimos. Sin importar si fue bueno o no, la oración de Santa Rita antes de dormir nos permitirá acercarnos a Dios.

Podemos invocar su presencia, con la ayuda de Santa Rita para darle gracias por este día que ya, ha llegado a su fin. Tenemos que vivenciarlo y reconocerlo como un regalo que disfrutamos y vivimos según nuestros deseos.

Nuestra protectora Santa Rita conoce bien de las tribulaciones, que con el inicio del día, nos podemos encontrar. Por ello, es fundamental, agradecer la acción de su mano en nuestra vida. Para finalmente, poder descansar durante la noche amparados por su gracia.

La oración de Santa Rita antes de dormir, te liberará de las presiones del día. Logrando que puedas recuperar tu energía, para así poder enfrentar con la mejor disposición lo que el nuevo día traiga consigo.

Lo que nunca debes olvidar

Nuestras plegarias son el arma más poderosa que tenemos los católicos. Nunca debe estar ausente de nuestras vidas. Pues por ella, estamos conectados constantemente con nuestros santos, pero lo más importe, exclusivamente con Dios.

Con esta oración de Santa Rita para la noche, soltarás todas esas preocupaciones que te agobian. Podrás conciliar el sueño con el cual, restaurarás tu cuerpo y tu espíritu. Además, ten presente que al orar debes estar en total disposición para comunicarte con la ella.

Despeja tu mente de toda intervención externa y visualiza el dulce rostro de nuestra patrona. Luego eleva tu oración de Santa Rita antes de dormir, para que ella te cubra con sus bendiciones. Del mismo modo, pueda llevarse tus preocupaciones y darte la dicha de descansar plácidamente.

No olvides nunca agradecer, pues eso le dará un sentido único a tu plegaria. Nuestra santa madre verá la bondad en tu corazón y la nobleza de tu alma.


¡Comparte!


¿Quién ha escrito este contenido?

Deja un comentario