Oración al despertar a Santa Rita

¡Oh! Mi potentada Santa Rita, patrona de las causas inverosímiles, auxiliadora de los desesperanzados, consuelo y amparo de los sufridos.

Advertisement

Tú que eres toda bondad y piedad para quienes esperan en el glorioso regreso de nuestro Padre. Escucha a este siervo tuyo que hoy quiere honrarte.

Esta mañana antes de salir de mi cama, quiero agradecerte, Madre pura y bondadosa por el regalo de la vida.

Porque por tu infinita gracia he logrado pasar una noche plena y tranquila. Mis ojos hoy se han abierto a un nuevo amanecer en el que me cubro con tu bendición.

 Decreto que por tu gracia este será un día lleno de éxitos y buenas obras.

Advertisement

Gloriosa Santa Rita gracias por el latir de mi corazón y por el calor del sol en mis rostro.

Porque en minutos pondré los pies en esta tierra bendita por tu sagrado amor y saldré al mundo a gritar tu grandeza.

Bendita madre mía, bendíceme hoy como todos los días y no permitas que ningún mal toque mi cuerpo ni perturbe mi espíritu.

Te pido también por mi familia, para que en ellos poses tus ojos y los protejas de todo peligro.

 Que así como han de salir de casa, regresen bañados en tu amor y en tu misericordia.

Amada princesa mía, que por tantos dolores pasaste para convertirte hoy por hoy en mi benemérita patrona.

Gracias por el don de la vida, por este amanecer y por estar rodeado de mis seres queridos.

Gracias también, reflejar tu misericordia en mí, cuando sé que a veces no lo merezco. Espero que siempre seas ese aroma de rosas en mi vida y en la de mis seres queridos.

Este amanecer y todos los amaneceres que has de obsequiarme los dedicaré a honrar tu nombre.

Proclamándole a todo el mundo lo grande de tu amor y tu bondad para todos los que te invocamos. Amén.

¿Por qué es tan necesario orar al despertar?

No hay una mejor manera de comenzar el día, que cubiertos con la bendición de nuestro señor a través de nuestros santos. En este sentido, no hay nada más cercano que la oración para comunicarnos de manera íntima con ellos y solicitar su protección.

Santa Rita de Casia, siempre fue una mujer de oración y mantuvo una vida entregada al Padre por medio de su fe. Por lo tanto, la oración al despertar de Santa Rita nos llevará a estar un poco más cerca de la bendición del padre.

Dicho esto, inicia tu día bendecido y en la gracia de Dios. Recurre a esta oración al despertar de Santa Rita y tu día estará cubierto de toda perturbación. Ningún mal te alcanzará y todo cuanto te propongas hacer, será como lo planeaste.

Dios es nuestro pastor. Junto a él y con la bendición de su amada hija, nada nos faltará.

Oración de protección para Santa Rita

Si deseamos que nuestra oración al despertar de Santa Rita sea lo que esperamos, debemos elevarla con mucha fe. Convencidos en nuestras mentes y espíritu que ella nos escucha.

Justo antes de levantarnos de nuestras camas, debemos agradecer el regalo de un nuevo día. Para luego, solicitar la intervención de nuestra madre y que nuestro día esté cubierto con su sagrada bendición.

Esta oración a Santa Rita, es una hermosa y poderosa plegaria que, sin duda, nos traerá un sinfín de bienaventuranzas. Pues así lo dispuso el Padre desde el momento en que la escogió como su hija predilecta entre tantas.

Eleva tu plegaria haciendo entrega de tu alma en ella, para que Dios por medio de su hija, escuche tus súplicas y obre en ti.


¡Comparte!


¿Quién ha escrito este contenido?

Deja un comentario